miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los primeros saludos oficiales!!

Hola... a todos! La verdad que la idea del blog, me parece buenisima... como dijo la Licencia es una buena herramienta de Integracion!!!! Creo que desde mi punto de vista, no solo va a servir para integrarnos, sino tambien para dar a conocer todo el laburo que serealiza en el AGAN y en CANCILLERIA, y cual es el verdadero laburo de Gabriela!...Y el compromiso que ella pone dia a dia con los chicos...!!! Tambien mostar y resaltar el compromiso que ponen los chicos con el trabajo, y lo mucho que se esfuerzan por capacitarse, y aprender dia a dia.... y seguir creciendo.... Les mando un beso a todos...
July!
Nuestra primera reportera se presenta, Julieta Galarza, pueden conocerla ya que es miembro de nuestro blog. La propuesta es buena, y me uno presentando algunas preguntas, cosas que yo no se e imagino que son las cosas que a lo mejor quienes estan trabajando permanentemente no piensan que sean extrañas a quienes quieren aprender de su trabajo:
  1. Que es lo que hacen y en que se capacitan quienes trabajan en el AGAN?
  2. Como conocieron esa posibilidad laboral?
  3. Como ven la evolucion del grupo que se esta capacitando? pasaron otros grupos? que onda la gente que ya esta trabajando en planta permanente?
  4. y los chismes internos que son los mas divertidos!!! pero, con historias previas de los protagonistas, asi quienes leen el blog se sienten parte de esta nueva comunidad.

Seguimos tirando ideas! Gracias July!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario