miércoles, 26 de agosto de 2009

Por que no ir armandolo para ver como funciona?

A lo mejor es una intromision de mi parte armar este espacio, pero la verdad es que por alguna razon siempre me gustó el trabajo de Gabriela (Balussi, cordobesa, bicicletera, corredora y personaje) y desde que hace unos dias empece a pasar por ahi a saludarla me fui interiorizando un poquito en su trabajo, conociendo algunas de las cosas que estan desarrollando ustedes junto con ella y empezando a comprender de la "cultura de los sordos".
Yo soy una oyente que quiere participar, si me aceptan (la ventaja de hacerlo con el blog es que no importa si soy rubia y tetona ya que no me ven) prometo colaborar en principio siendo moderadora del blog piloto, despues, ojala, desarrollando junto a ustedes proyectos decididamente integrados, entre sordos y oyentes.

Esta es una prueba piloto de Blog, esta diseñada para que entre todos hagamos un simulacro de lo que seria este espacio.


En este momento el blog esta hecho para que pueda entrar cualquiera y dejar sus comentarios...estaria bueno si pueden mandar alguno y vemos como funciona. Creo que yo puedo editarlos, teoricamente lo configure para que lleguen primero al correo asi los reviso antes de dejarlos subir al blog, pero la verdad no estoy segura.

Podemos hacer las primeras notas, decidir el perfil del blog...si va a ser solo de cuestiones internas o noticias generales, va a tener deportes? politica? economia? romances? arte? humor?

Es cuestion de empezar a probar!!!
PD: lo que si hay que hacer es crear el grupo de facebook asi lo linkeamos aca y se va haciendo una comunidad!!

3 comentarios:

  1. Las cosas mas lindas y mas gratificantes que me han pasado en la vida, trabajar con personas sordas y que mi mejor amiga portena me acompane.

    ResponderEliminar
  2. yo no tenía idea alguna sobre la cultura sorda, y desde hace algún tiempo, de la mano de Gaby, y de mis compañeros de trabajo, intento integrarme incluso aprendiendo LSA. Así que aplaudo este Blog, esperando que sea parte del camino que recorremos juntos por la verdadera integración!!!

    ResponderEliminar
  3. hola gaby no prepucado nadie opucado me alegremos la toda vida vivi me mejor mañana vemos yo trabajo oficna agan ecomonica ministerio oficina su amigas confinaza divina
    ok kiero vivi beso chau

    ResponderEliminar